Millie Bobby Brown no está contenta con el final de Stranger Things
Gossip

Millie Bobby Brown no está contenta con el final de Stranger Things

La actriz ha confesado que no quedó satisfecha con el final.

Por: Alejandra Cortés

Stranger Things, es el tipo de series que se vuelven un parteaguas en el mundo de los programas de televisión, una producción original de Netflix, y que con esta comenzaba a demostrar la enorme capacidad que tiene la plataforma para crear historias increíbles. 

Hemos visto como Eleven y sus amigos han crecido físicamente, pero también como los problemas en Hawkins siguen en aumento, llevando a la tercera temporada en un total riesgo para el pueblo. 

Aunque ya está confirmada una cuarta temporada, el final que se vio en la tercera, no fue del agrado de muchos fanáticos, incluso, la misma Millie Bobby Brown, admintió que se sintió enojada cuando conoció el desenlace de esta temporada

Estaba enojada. Leí el guión y pensé, ‘¿Qué, cómo es esto posible? ¿Por qué se están yendo?

OMG!: Avengers 5 podría tener a uno de los villanos más poderosos de Marvel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Confesó la actriz en una entrevista con Elle.

Incluso, para hacer un poco más dramática la situación, uno de los directores les hizo creer a todo el cast que la serie estaba llegando a su final, algo que hizo que todos se pusieran a llorar y se despidieran entre ellos. 

Ahora, sabemos que nada de eso es cierto, pues próximamente, Stranger Things 4 estará llegando a nosotros, y conoceremos qué es lo que le depara a cada uno de nuestros personajes favoritos. YAASS!