775122989EP00025_Calvin_Kle
Gossip

Millie Bobby Brown estuvo con Taylor Swift en concierto

La actriz documentó todo en Instagram 

Por: Andrea Mota

Millie Bobby Brown ha trabajado mucho en el set de Stranger Things interpretando a la misteriosa Eleven, incluso en su momento tuvo que deshacerse de su cabellera. Pero aunque tenga mucho trabajo, la actriz pudo encontrar tiempo para ella y lo hizo yendo al concierto de Taylor Swift en Atlanta. ¡Hasta logró entrar al backstage y tomarse una foto con Tay Tay!

 

look what u made me do ��

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Millie fue al Estado Mercedes-Benz acompañada de sus hermanas Ava y Paige, y ella se encargó de compartir con sus fans varias historias de cómo cantaban a todo pulmón y bailaban, por si no queda muy claro, ella es fan de Taylor desde que cantaba country.

Taylor Swift está en medio se su tour masivo Reputation, en donde ha estado visitando estadios en América del Norte  y las Islas Británicas desde el mes de mayo. La siguiente parada de la intérprete de Love Story es Florida, donde dará dos conciertos antes de ir a Nashville, Detroit y Minneapolis.

 

La última parada en Estados Unidos será en Arlington, Texas para continuar en otros países: Australia y Nueva Zelanda para dar cinco presentaciones, por último estará en Japón por dos noches.

Por otro lado, Millie ha estado en Atlanta filamando escenas para la tercera temporada de Stranger Things, incluso muchos testigos dicen haberla visto en el área metropolitana de la ciudad mientras grababa.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar