Millie Bobby Brown asegura que la Tierra es plana
Gossip

Millie Bobby Brown asegura que la Tierra es plana

Las declaraciones de la actriz causaron polémica entre sus seguidores

Por: Sam Quesada

Millie Bobby Brown ha causado polémica al asegurar que la Tierra es plana durante un en vivo en Instagram. La protagonista de Strager Things aseguró que su respuesta se debe a un video de conspiración, lo que generó las burlas de sus seguidores.

Últimamente las cosas que ha dicho y hecho Millie Bobby Brown han causado controversia entre sus seguidores, ya sea por usar vestidos que no son considerados apropiados para su edad o defender a un acosador argumentando que sólo está enamorado.

Leer más: Millie Bobby Brown defiende a Joe de You

Esta vez, la actriz fue motivo de burla cuando dijo que la Tierra era plana. Todo comenzó porque Millie estaba haciendo un live en Instagram y respondió una pregunta: "¿Crees que la Tierra es plana?", lo que causó que la joven se emocionara y comenzara a hablar sobre el tema.

De acuerdo con Millie, una noche estaba viendo un video de conspiración en donde decían que la Tierra era plana. Ella aseguró que había muchas pruebas que demostraban que nuestro planeta es plano y por esa razón ella considera que lo es. Las burlas ante su explicación no faltaron, y sus seguidores le pidieron dedicarse a estudiar, aunque hubo quienes la defendieron pidiendo que respetaran sus creencias.

Temas

  • ??

Comentarios

TE RECOMENDAMOS