Gossip

Millie Bobby Brown responde a las críticas por su vestido

Millie Bobby Brown fue criticada por "no actuar de acuerdo a su edad".

Por Vanessa Reyes

- 14 de Enero de 2019 - 09:29 hs

No es ninguna sorpresa que las celebridades suelen recibir críticas y malas opiniones de vez en cuando, y Millie Bobby Brown ha demostrado una vez más que los haters y los comentarios negativos no van a poder con ella.

Esta no es la primera vez que Millie Bobby Brown ha sido atacada a través de redes sociales, ya que en varias ocasiones ha salido a defenderse de las críticas de los usuarios. En esta ocasión, la polémica se desató debido a un vestido que usó Millie.

Te podría interesar: NFL confirma show de Maroon 5 en el Super Bowl 2019

En su cuenta de Instagram, Millie Bobby Brown compartió un par de fotos donde está usando un vestido de animal print con unos tacones bajitos bastante cute y no tardaron en aparecer varios comentarios donde los usuarios de esta red social opinaban que debería vestir de acuerdo a su edad pues tan sólo tiene 14 años.

Ante estos comentarios, Millie Bobby Brown publicó una historia que borró posteriormente donde le dedicaba unas palabras a los haters: "Todos los usuarios de mi última foto quieren que yo 'actúe de mi edad', pero francamente es mi Instagram y si elijo publicar esa imagen y no les gusta ... sigan scrolleando". Oh wow!

Síguenos en

En esta nota

  • WHAAAT?

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Más de Gossip