Millie Bobby Brown quiere llenar al mundo de amor
Gossip

Millie Bobby Brown quiere llenar al mundo de amor

La actriz habló sobre la importancia de esparcir amor

Por: Sam Quesada

Han pasado pocos días del comienzo del año 2019, y si aún no tienes claros tus propósitos o quieres agregar uno más, Millie Bobby Brown tiene uno perfecto para ti. En un nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz de Stranger Things dio un discurso sobre esparcir amor.

Este año es una gran oportunidad para hacer cosas buenas, y una de ellas es dar amor. Millie Bobby Brown lo sabe, y aunque no pretende convertirse en oradora motivacional, ni ser una experta, ella asegura que esparcir amor es algo muy fácil e invita a sus fans a hacerlo.

La protagonista de Stranger Things asegura que esparcir amor tiene muchos beneficios, como el que te hace feliz y hace feliz a alguien más, asegurando: "Eso es importante". Por lo que pide a sus seguidores que intenten hacerlo con la gente que los rodea, sus familiares y amigos.

"Cualquier persona a la que puedas hacer potencialmente feliz, tú deberías, porque verdaderamente impacta a las personas de la mejor manera posible," aseguró la actriz. Millie ha recibido muchos comentarios de sus fans quienes están impresionados por el mensaje y la admiran por su lindo corazón.

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS