Moby y natalie Portman
Gossip

Moby dice que anduvo con Natalie Portman y se besó con Lana del Rey

El cantante declaró que andubo con Nat y que salió con la cantante cuando aún no era famosa

Por: Miranda Guerrero

Recientemente Moby publicó su libro Porcelain, el cual habla de su vida personal y sus relaciones amorosas. Pero lo que ha hecho que muchos comiencen a hablar del texto son las recientes alegaciones de que él tuvo algo que ver con Natalie Portman y Lana del ReyOmg!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por moby xⓋx (@moby) el

En el libro, Moby dijo que salió brevemente con la actriz Natalie Portman e inclusive intentó que ella fuera su novia, algo que no logró. Sin embargo, todo se salió de control cuando Natalie negó cualquier tipo de relación con el músico, a lo que Moby subió una imagen en Instagram con la celeb:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por moby xⓋx (@moby) el

WHAT?: Kendall Jenner terminó su relación con Benn Simmons

En la caption de la imagen, Moby escribió que la pic era una prueba de que sí tuvo algo que ver con Natalie Portman, aunque entendía si ella lo negaba. What? Aunque eso no fue todo, en otro capítulo de Porcelain, Moby djo que besó a Lana Del Rey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Hasta ahora muchos han estado criticando el comportamiento de Moby, pues de ser cierto que él y Natalie Portman tuvieron algo, el cantante habría salido con una menor de edad mientras él tenía 33 años