¿Mon Laferte se retira de los escenarios?
Gossip

¿Mon Laferte se retira de los escenarios?

Ya necesita un 'break'.

Por: Nación Rex

La cantante chilena Mon Laferte esrá en uno de los mejores momentos en su carrera musical, pero el éxito ya le anda pasando la factura.

Acaba de terminar una extensa gira por Latinoamérica y recientemente cumplió diez años desde que comenzó su carrera musical, pero Mon Laferte acaba de confirmar que lo que necesita ahora es retirarse un ratito de los escenarios.

Han sido tres años de no parar y me duele la espalda horrible de tantas giras y viajes

 

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

 

Necesito un tiempo también como para reflexionar lo que ha pasado, porque no he tenido el momento como de parar y ver todo lo que ha pasado este tiempo, que han sido cosas increíbles

Pero Mon lo tiene todo bajo control y no dejará la música a un lado.

Tengo ganas de escribir, tengo muchas canciones, tengo un proyecto ambicioso que quiero hacer que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto, así que nunca pensé que iba a pedir parar pero sí, yo lo pedí, lo necesito.

 

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Aunque antes de iniciar este break, Mon compartirá el escenario con el tenor Plácido Domingo, lo cual le pone los nervios de punta.

Yo no he hablado con él todavía, entonces eso creo que me genera más nervios, estoy súper impaciente, no sé cómo será su personalidad, me imagino que debe ser muy detallista para trabajar, entonces cómo quiero aprender de él y también me genera un miedo de si lo voy a hacer bien, se me olvidan las canciones cuando me pongo nerviosa, aunque me la sepa se me borra por completo, a veces un coro completo

¡Mucha suerte a Mon!

Temas

  • Pa' donde se fue

Comentarios

Te puede interesar