Gossip

Los MTV VMAs 2020 podrían cancelar algunas presentaciones

Los MTV Video Music Awards 2020 podrían cancelar algunos shows debido a esto.

Por Edlin Perez

-

Se reporta que los shows de algunos artistas en la ceremonia de los MTV VMA 2020 podrían ser cancelados debido a algunos problemas, te contamos todos los detalles a continuación.

Los MTV Video Music Awards son una de las premiaciones más esperadas por el público internacional, pues reúnen a los mejores exponentes de la música y de todos los géneros en un solo lugar.

Debido a la pandemia mundial que azota a la población, este año los premios serán diferentes, tendrán varias sedes en diferentes ciudades para no exponer tanto la salud de los artistas y celebridades que se presentarán.

La trasmisión en vivo se llevará a cabo desde el famoso recinto de Barclay's Center en Nueva York, pero también habrá muchos enlaces a lugares en Los Ángeles. Entre los cantantes invitados este año destacan los chicos de BTS, Lady Gaga, Ariana Grande, Doja Cat, The Weeknd, y Black Eyed Peas.

Al parecer hay algunas complicaciones con las presentaciones de los invitados, tanto que se ha hablado de cancelar las participaciones de varias estrellas; J Balvin y Roddy Ricch, ya no aparecen en la lista de artistas de los VMA

El medio Hits Daily Double, hace algunos días informó que, a pesar de todos los esfuerzos de los organizadores, muchos artistas podrían cancelar sus presentaciones debido una estrategia de seguridad por parte del evento, pues buscan que los performers, el staff y la producción no corra ningún riesgo que ponga en juego su salud.

Se dice que hay un control muy grande en el hotel en donde se hospedarán los artistas y sus equipos, como músicos, bailarines, maquillistas, estilistas y todas las personas que les ayudan en su preparación para sus espectáculos.

Algunas fuentes han informado problemas con el equipo de cumplimiento. Se ha creado una burbuja en un hotel de Los Ángeles para los artistas y sus equipos, junto con una burbuja para la producción en el escenario de sonido personalizado para el evento

También se aseguró que toda la gente que se presentará en los premios estará bajo los protocolos de seguridad. Los MTV VMA de 2020 se transmitirán en vivo el día domingo 30 de agosto.

En los MTV Video Music Awards, los chicos de BTS presentarán su single en inglés ‘Dynamite’, conoce los detalles del performance aquí.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip