Tweets sobre supuestos suicidios de fans por la muerte de Kim Jong-Hyun
Gossip

Tweets sobre supuestos suicidios de fans por la muerte de Kim Jong-Hyun

Esto es demasiado triste. 

Por: Nación Rex

Todos los medios están conmocionados por la muerte de Kim Jong-Hyun, líder del grupo surcoreano SHINee. Pero las fans están más consternadas por la noticia. En Twitter hemos identificado algunas cuentas en las que están anunciando algunos suicidios de shawols (seguidoras de SHINee) por la muerte del cantante.

"Estamos perdiendo nuestros Shawols, 5 muchachos en Santiago de Chile, 1 en los Estados Unidos y una niña en Corea ha sido reportada como muerta, por favor, sé que duele pero eso es algo que a Jonghyun no le gustaría ver. Por favor, para, ese no es el camino..."

Según en los tweets que se han publicado, las noticias están llegando desde blogs de fanáticas de Kim. Son muchos los comentarios relacionados con esto. Algunos de ellos muestran la tristeza de que chicos estén actuando de esa forma, pues no es la manera de honrar al cantante.

Otros tweets mencionan que llegaron a pensar en el suicidio, pero decidieron no hacerlo. Recordemos que estos son tweets de varios fans. Aún no es oficial, pero es importante tomar en consideración lo que está ocurriendo con los chicos que están pasando por esta pérdida.

"Tengo pensamientos suicidas y cuando descubrí lo que sucedió, esa cadena en mi ventana parecía atractiva. Pero morir no es el camino. Combátelo." 

Hay muchos mensajes de apoyo de fans para los otros fans que están sufriendo la pérdida del cantante:

"Alguien hable con los fanáticos Sé que es horrible lo que pasó, pero lastimarse por eso no es la forma de manejar las cosas, por favor la vida continúa..."

"Perder a nuestro JongHyun ya duele tanto que ahora nuestras hermanas se están yendo ... No ... por favor no vayan, no nos dejen solas."

 ¡Mucha fuerza a todos los Shawols! 

También te puede interesar:

Temas

  • Whaaaat!?

Comentarios

Te puede interesar