Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries
Gossip

Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries

No se saben los motivos de su muerte.

Por: Nación Rex

La cantante irlandesa de The Cranberries, Dolores O'Riordan, falleció este lunes de manera repentina, mientras se encontraba en una sesión de grabación en Londres. Tenía 46 años y aún no se saben las causas de su muerte. Su publicista fue quien confirmó su fallecimiento.

The Cranberries son conocidos por los éxitos Zombie y Linger, los más populares en la década de los 90. Se separaron en 2004, cuando Dolores O'Riordan decidió emprender su carrera como solista. En 2009 la banda regresó y realizó varias giras alrededor del mundo. La última que habían hecho fue Something Else Tour entre mayo y octubre de 2017.

 

Es una de las bandas más significativas de Irlanda, se formó en 1989 y en 1990 Dolores se convirtió en la vocalista y líder del grupo. Después pudieron hacer giras alrededor del mundo y lanzaron cerca de siete álbumes de estudio. 

 

Varias de sus canciones las ubicamos porque han formado parte de varios soundtracks de películas noventeras. De igual forma estamos seguras que recordarás tu niñez al escuchar Zombie. Es una de las cantantes más icónicas de la cultura del Reino Unido y sin duda es una gran pérdida para la música.

Temas

  • Noooo!

Comentarios

Te puede interesar