Famosos a los que las redes sociales han matado
Gossip

Famosos a los que las redes sociales han matado

Carly Rae Jepsen es una de las víctimas, cómo les gusta espantarnos.

Por: Nación Rex

Famosos a los que las redes sociales han matado

Famosos a los que las redes sociales han matado

Todos se volvieron locos al enterarse de que la cantante Carly Rae Apsen había sido encontrada muerta en su casa, convirtiéndose en tendencia en Twitter, sin embargo, no era más que un rumor hecho por gente que probaba la ingenuidad de las personas.

Por si te perdiste: El lado acústico (sin éxito) de Carly Rae Jepsen y que debes escuchar

La intérprete de la canción Call me maybe se encuentra bien y desmintió su supuesta muerte, pero no ha sido la única víctima de este tipo de rumores, ha habido otros famosos que reventaron las redes sociales por haber muerto.

No te pierdas: Las imágenes más feas que nos da Google sin derechos de autor

Jackie Chan es uno de los actores que las redes sociales ha matado, supuestamente había sufrido un ataque al corazón que terminó con su vida, tanto fue el revuelo que, hasta el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mandó un mensaje de condolencias vía Twitter, ante esto Jackie tuvo que desmentir y decir que seguía vivito y coleando a través de su cuenta de Facebook.

Otra épica muerte fue la de Jon Bon Jovi, pero al momento de recibir él mismo la noticia de su fallecimiento, lo tomó de una manera muy cómica y publicó un mensaje desde el más allá en sus redes: “El cielo se parece mucho a Nueva Jersey”.

La extrovertida Miley Cyrus murió en el 2009, según los rumores de las redes sociales había sufrido un terrible accidente automovilístico que la dejaría sin vida. Obviamente ella desmintió de inmediato.

Una de las muertes más controversiales de la red fue la de Barack Obama. Las noticias afirmaban su muerte a causa de un disparo, muy similar a Kennedy, pero no se trataba más que de un hackeo al portal de FOX news.

El rumor de que un guardaespaldas había disparado al cantante Justin Bieber shockeo a todos, Justin de inmediato desmintió por temor de lo que fueran capaces de hacer las believers.

#RIPMickJagger fue tendencia en Twitter hace unos años, nadie podía creer tal suceso hasta que los rumores fueron desmentidos.

Varias veces se ha dicho de la supuesta muerte de Lindsey Lohan a causa de sobredosis, por fortuna nunca ha sido cierta y ella sigue dando de qué hablar a los medios.

 

Temas

  • muertes
  • redes sociales
  • famosos

Comentarios