Murió Tany, cantante de KPop
Gossip

Murió Tany, cantante de KPop

¡Era una gran promesa del género!

Por: Nación Rex

Tany, un nuevo cantante y promesa del KPop, murió el pasado 14 de abril en un accidente de auto, según informó su agencia HOM Company. Al parecer el cantante chocó con una estructura metálica y de inmediato comenzó a incendiarse su auto. Iba con un acompañante y no pudieron salvarlos. 

El auto lo encontraron totalmente destruido en Namhae Expressway, cuando iba de Jangdong-myeon en Jangheung-gun en la Provincia de Jeolla del Sur a Mokpo. La agencia anunció que el suceso pasó el sábado por la mañana. La policía al encontrar el auto, afirmó que les costó trabajo identificar los cuerpos por el estado en el que se encontraban. 

Es una noticia lamentable, pues parece ser que tenía un futuro prometedor en el género del KPop. Tenía 21 años y sacó su primer sencillo en el 2016 llamado Always Remember, el cual fue en honor a las víctimas de la tragedia del Ferry en Sewol

 

 

Se sabe que el cantante estaba preparando el lanzamiento de su segundo álbum para mediados de este año. En enero escuchamos un nuevo sencillo llamado Tomorrow A Better Day, después de un largo tiempo de no haber sacado algo nuevo. 

 
div>

 

Temas

  • RIP

Comentarios

Te puede interesar