Gossip

Natti Natasha sorprende con su nuevo look

La cantante causó revuelo en Instagram al decirle "adiós" a su cabello largo.

Por Vanessa Reyes

- 16 de Octubre de 2019 - 08:49 hs

Natti Natasha se ha convertido en una de las artistas latinas más reconocidas del momento y ha cautivado a sus fans tanto por su talento como por su carisma y belleza. A lo largo de su carrera, la cantante se ha caracterizado por un estilo muy sensual y una larga cabellera negra. Sin embargo, Natti decidió hacer un cambio radical en su apariencia, ahora luce un nuevo look y el resultado ha desatado miles de reacciones.

Te podría interesar: Lana del Rey rechazó colaboración con Bad Bunny

A través de su cuenta oficial en Instagram, Natti Natasha anunció a sus fans su llegada a la Ciudad de México, lugar donde ofrecerá un concierto a principios del mes de noviembre. La cantante publicó una serie de fotos donde se puede apreciar un cambio totalmente inesperado en su cabello, ya que decidió cortarlo justo arriba de los hombros. What?

Natti Natasha ahora luce totalmente diferente con el cabello corto y este cambio tomó por sorpresa a sus fans, quienes no tardaron en reaccionar. El público se ha dividido en opiniones: mientras unos piensan que Natti se ve muy guapa como siempre, otros más se sienten tristes por ya no ver más a la cantante con cabello largo y han comenzado a extrañar su antiguo look.

¿Qué opinas tú? Deja tu comentario.

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Gossip