Gossip

¿Natti Natasha y Daddy Yankee están o no están juntos?

La cantante se pronunció sobre el vídeo que desató el rumor.

Por Nación Rex

-

Últimamente en las redes sociales, se está difundiendo un rumor de que Natti Natasha y Daddy Yankee están en un romance. Y la cantante se pronunció sobre esta supuesta relación durante una entrevista en el  ¡Suelta la sopa! (Telemundo).

El rumor empezó cuando un vídeo dónde se ve a la cantante junto al reguetonero conversando en un avión privado empezó a pasar por todas las redes sociales, y todos empezaron a  decir que la joven estaría sosteniendo un romance en secreto con Daddy. Recordando que el reguetonero es casado con Mireddys González, su esposa de más de dos décadas, con quién hasta tiene hijos.

En la entrevista que dió Natti en ¡Suelta la sopa!, la cantante aseguró de que ella y Daddy Yankee son solamente amigos. “Aparte de que me pegan a todo el mundo, el último, el que no me deberían pegar es a Daddy Yankee” dijo. 

Y ante a tantos rumores, Hasta Mireddys habló sobre el asunto, diciendo que ya tienen que dejar de vivir la vida de los artistas y que Rafael Antonio Pina, el manager de Natti Natasha dejara de hacer el papel de paparazzi ya que fue él quién grabó el polémico vídeo.

“¡Ay madre! Miren, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha a Pina que deje el papel de paparazzi”.

Síguenos en

En esta nota

  • WTF

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip