Natti Natasha
Gossip

Natti Natasha sin maquillaje impresiona a todos en Instagram

La reggaetonera mostró su verdadero yo

Por: Sam Quesada

Natti Natasha es súper guapa de eso no hay ninguna duda, pero es súper normal verla muy producida con todo el makeup on point, así que no es de extrañar que todos sus followers se sorprendieran cuando compartió una fotografía de ella sin una gota de maquillaje en su cuenta de Instagram ¡algunos no la reconocieron!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La bella Natti Nattasha siempre comparte fotos de ella donde se ve hermosa, sin embargo la fotografía makeup free en donde le manda un "Besito sudado" a sus followers los dejó súper enamorados, muchos no dudaron en dejarle mensajes bonitos diciéndole lo hermosa que es y que debería de compartir más fotos así.

En su foto sin maquillaje sus followers también creen que se ve mucho más joven sin tanto maquillaje y le han demostrado que tiene fanáticos en todo el mundo, la foto ya ha superado los 400 mil Me Gusta y aunque nunca falta el hater que cree que Natti Natasha no es bonita, los comentarios positivos son más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha estaba sudada en su fotografía debido a un día de entrenamiento en el gym, porque además de ser una cara bonita mantiene su cuerpo en forma y por esa razón le dedica tiempo y esfuerzo, algo que también sus seguidores le han reconocido. ¿A ti cómo te gusta más, con o sin maquillaje?

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS