Naya Rivera pudo haber muerto, hallan cuerpo en Lago Piru
Gossip

Naya Rivera es encontrada sin vida en el Lago Piru

Confirman la muerte de Naya Marie Rivera, quien se accidentó mientras daba un paseo con su hijo de 4 años. 

Por: Karen Mondragón

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera, quien habría muerto ahogada en el lago Piru, al sur de California.

Conocida por su papel de Santana López en la serie “Glee”, la actriz acudió el pasado miércoles a un lago en compañía de su hijo de 4 años. Ambos decidieron dar un paseo en bote y nadar un poco; sin embargo, la tragedia se hizo presente y el niño fue encontrado a la deriva, sin su madre, te contamos los detalles.  

Te puede interesar: Lea Michele es acusada de discriminar a una modelo LGBT

De acuerdo al portal TMZ, la madrugada de este lunes la policía encontró un cuerpo flotando a orillas del río Piru, lugar donde se extravió Naya Rivera. Fueron 4 días de búsqueda, con equipos de buceo y helicópteros, incluso su familia se sumó a la misión de rescate, con el pasó de los días se desvanecía la esperanza de encontrarla con vida.

A pesar de que la búsqueda se extendió por los alrededores, lamentablemente la comisaría del condado de Ventura afirmó en su cuenta de Twitter el hallazgo del cuerpo, según las fuentes de TMZ, se trata de la víctima, aunque en las próximas horas se realizará una conferencia de prensa para dar un comunicado oficial.


Se cree que Naya pudo haber sufrido un accidente cuando saltó al agua, además de que, al ser un lago existe el peligro de enredarse con las plantas que se encuentran en el fondo del agua. Su hijo portaba un chaleco salvavidas y declaró que su madre saltó, pero nunca regresó.

El reconocimiento del cuerpo está en proceso para dar una declaración oficial sobre la muerte de Naya y cuál fue la verdadera razón de su accidente.

 

Naya saltó a la fama en 2009 con su papel de “Santana”. En redes sociales, fans han enviado sus condolencias a la familia, además han compartido mensajes para recordar a la actriz, quien los inspiró con su personaje, dedicándole palabras en un último adiós.

Se espera que su hijo permanezca con su padre, el actor Ryan Dorsey, de quien se divorció en 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

 

Esta no es la primera vez que los fans sufren una pérdida, hace 6 años el actor Cory Monteinth murió, quien fuera protagonista de "Glee" y prometido de Lea Michele, quien le han rendido homenajes en su redes sociales.