Critican a Neymar por burlarse de Stephen Hawking
Gossip

Critican a Neymar por burlarse de Stephen Hawking

El futbolista pretendía homenajear al astrofísico y terminó siendo el más criticado del momento. 

Por: Nación Rex

La estrella del fútbol brasileño, Neymar, ha recibido una ola de críticas después de publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece postrado en una silla de ruedas recuperándose de una lesión que requirió cirugía, y como homenaje a Stephen Hawking,  acompañó la imagen con una de sus memorables frases. 

"Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras.- Stephen Hawking", escribió Neymar en sus redes sociales. 

El astrofísico falleció la madrugada de este miércoles en el centro universitario de Cambridge, después de luchar durante toda su vida contra una enfermedad degenerativa, lo que lo obligaba a estar todo el tiempo en una silla de ruedas, es por eso que a los fans no les ha agradado la idea de que Neymar se burle de algo así, lo mejor hubiera sido que no comentara nada al respecto. 

Más tarde, el astro del club francés PSG subió una serie de videos donde, ya sin la silla de ruedas, se le ve haciendo ejercicio, levantando pesas y regresando a su entrenamiento para poder integrarse a los partidos de su selección, lo que ha provocado que lo tachen como egocéntrico e irrespetuoso. Éstas han sido las reacciones de sus seguidores en Twitter:

 "Es el colmo del egocentrismo asociar la muerte de Hawking con uno mismo. La situación temporal de Neymar en silla de ruedas es profundamente menos grave que la situación de por vida que tuvo Hawking."

 

 

Temas

  • ¡Nefasto!

Comentarios

Te puede interesar