Niall Horan crítica a los medios por lucrar con los famosos
Gossip

Niall Horan crítica a los medios por lucrar con los famosos

El cantante criticó la forma en que se abordo el fallecimiento de Caroline Flack. 

Por: Karen Mondragon

Sabemos que los famosos muchas veces son expuestos a la distorsión de las noticias por parte de medios amarillistas y su imagen se ve afectada por los artículos que se publican,  incluso pueden ser considerados como una falta de respeto. 

Recientemente, Niall Horan publicó su desacuerdo con los medios, pues no está de acuerdo en como se usa la imagen de los famosos para atraer la atención de los fans. Te contamos de qué se trata. 

Lamentablemente, se dio a conocer la muerte de la presentadora Caroline Flack, sin conocerse aún las cosas, ella decidió terminar con su vida. Niall externó su pésame en sus redes sociales, pero decidió hablar sobre cómo la noticia de su muerte ha sido utilizada por los medios. 

Muchos de los encabezados anuncian la noticia de Caroline; sin embargo, hacen referencia a la supuesta relación que mantuvo con Harry Styles hace unos años, desviando totalmente la atención de quién era y los logros que tuvo en su carrera para convertirlo en una nota que solo alude a su romance con su excompañero.

Niall fue duro con sus críticas y aseguró que a veces el trabajo de los medios es solo por tener un salario, pues Caroline era una persona que merecía respeto. Algunos fans también han expresado su molestia, pues creen que es un tema delicado para su familia y amigos. 

También han pedido que no se utilice la imagen del exOnedirection, pues son cosas que no deben de mezclarse para generar morbo. Caroline Flack fue una conocida presentadora de Reino Unido, tuvo una larga carrera en TV desde 2002.