Superluna rosa, horarios y cómo ver transmisión en vivo
Ex novia de Niall Horan le manda una indirecta en su nueva canción
Gossip

Ex novia de Niall Horan le manda una indirecta en su nueva canción

¿Será que esta canción de desamor si es para él?

Por: Van Reyes

Iniciando el año, Hailee Steinfeld saco una canción llamada "Wrong Direction", (dirección equivocada), la canción es sobre una ruptura amorosa y algunos fans han expresado que es dedicada a su ex novio, el ex integrante de One Direction, ya que el título del track hace referencia a la banda, ¿infidelidad?

Te podría interesar ¿Zac Efron es un mal besador? Esto opina una de sus grandes amigas

 

"Wrong Direction", es una balada solo a piano, con una melodia muy expresiva, en sus primeras letras dice:

No te odio, no podría incluso si pudiera, sólo odio todo el daño por el que me hiciste pasar y como me culpo por dejarte, ¿Sabías que ya estaba al tanto de todo esto?

¿Será una indirecta?

La letra de la canción hace alusión a que ella sabe algo que la otra persona quiere esconder, algo así como un secreto, los fans rápidamente ataron cabos y llegaron a la conclusión de que tal vez Hailee fue engañada por su ex, Niall Horan.

Niall y Hailee salieron menos de un año y se separaron en diciembre de 2018, a pesar de las reacciones y comentarios la cantante no ha dicho nada, ni a que ex se refiere o si es verdad los rumores que intuyen los fans.

Más en la canción de Hailee se puede leer:

Caí en la dirección incorrecta, me pare de puntillas, y aun así no pude alcanzar tu ego, supongo que estaba loca por entregarte mi cuerpo, mi mente y no sabía en lo que pensaba, hasta ahora, todos creen que eres alguien distinto, incluso tu estas convencido

¿Piensas que esta canción si va dedicada a Niall?