Niall Horan niega que One Direction regresará
Gossip

Niall Horan niega que One Direction regresará

El cantante pudo haber negado la reunción con sus excompañeros. 

Por: Karen Mondragón

Las Directioners han vivido una montaña rusa de emociones desde que comenzó el año, con el lanzamiento de los álbumes de Liam, Nial, Louis y Harry, las fans tuvieron nuevo contenido en 2020, aunque también sufrieron la cancelación de los tours por el coronavirus.

Sin embargo, han atravesado diversos estados de ánimo, desde la emoción por los rumores de una reunión de One Direction en el décimo aniversario, la alegría por el embarazo de Gigi Hadid al lado de Zayn Malik, hasta la incertidumbre por las recientes declaraciones de Niall. 

A través de Instagram, el cantante realizó una entrevista online con una marca de ropa deportiva dedicada al Golf. Niall admitió que sí han estado hablando entre todos para discutir qué pasará y han compartido mensajes recientemente. 

Pero para fortuna o tristeza de muchas, el británico negó que ya hubiera algo en concreto a pesar de todas las noticias que han surgido en las redes y portales. 
 
Aunque no negó que realmente pueda suceder, Niall explicó que no porque sea el décimo aniversario, debe haber un reencuentro. Las fans reaccionaron ante sus declaraciones, pues no saben si está diciendo la verdad o solo aclaró que no hay nada confirmado y puede venirse todo abajo. 

Él es uno de los que ha apoyado la reunión con sus excompañeros, quizás fue una estrategia para evadir el tema y no dar más detalles al respecto . ¿Tú qué piensas?