BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Niall Horan cancela su Tour 2020 por el coronavirus
Gossip

Niall Horan cancela su Tour 2020 por el coronavirus

La crisis de salud continúa afectando a las celebs.

Por: Karen Mondragon

El coronavirus continúa preocupando a la población mundial, a pesar de las medidas de prevención, los casos de contagio siguen aumentando en diversos paíes. 

Esta enfermedad no solo ha golpeado la economía y salud de las personas, también ha frenado varios proyectos en la industria del cine, televisión y música. Lamentablemente, Niall Horan es uno de los artistas que se ve forzado a cancelar sus planes en 2020. 

Hace poco lanzó su nuevo álbum "Heartbreak Weather", cuyas ventas lo posicionaron en el #1 de charts musicales de Reino Unido y Billboard, el cantante tenía programado su tour 2020 para promocionar su disco; sin embargo, a través de sus redes sociales dio un comunicado sobre su cancelación. 

A diferencia de otros cantantes, Niall decidió cancelar todos sus conciertos, en lugar de posponerlos. Tickemaster ya confirmó que las fechas que llevaría a cabo en México han sido canceladas. El reembolso comenzará el 8 de abril si compraste vía online, pero si adquiriste boleto en taquilla tendrás que esperar hasta inicios de mayo que se reanudan los servicios. 

Algunas fans han expresado su tristeza, pues tenían boletos y seria la primera vez que lo verían, además la promoción de su álbum se verá afectada. Niall admitió que fue una difícil decisión, pero la seguridad de sus fans es más importante dada la situación.

Niall aseguró que escribirá más canciones en el futuro para que en 2021 pueda reprogramar las fechas y cantar nuevas canciones junto a sus fans.