Niall Horan ataca a los trolls de Internet
Gossip

Niall Horan ataca a los trolls de Internet

El cantante tiene un importante mensaje en contra del cyber-bullying.

Por: Alexa Guerrero

Niall Horan recurrió a Twitter para compartir un extenso mensaje sobre la manera en la que la gente se comporta en Internet. Aunque no sabemos qué fue lo que provocó que Niall rompiera el silencio al respecto, el cantante dejó claro que ya no quiere ver más negatividad en Internet, dando un mensaje en contra del bullying en línea.

“La manera en la que la gente trata a otra gente es asquerosa”, escribió Niall a través de Twitter.

“No hay manera en la que le dirías la mitad de esas cosas a la cara de alguien. La valentía sólo está detrás de los botones de un teléfono. Es una verdadera pena que la mitad del tiempo no conoces a la persona con la que estás hablando. ¿Alguien está de acuerdo?”

Checa esto: Fans reaccionan a What a Time de Niall Horan con Julia Michaels

De igual manera, Niall Horan criticó el hecho de que muchas personas llaman con apodos y critican a otras personas mientras sólo están sentados usando su teléfono.

 

Después, Niall Horan explicó que usualmente ve todos los mensajes de odio cuando entra a Twitter, detallando que sólo porque es una celebridad la gente cree que lo conoce.

“Sólo sean amables con todos y el mundo será un lugar mucho mejor, las redes sociales son un buen comienzo”.

Niall Horan no es la primera celeb en atacar a los trolls de internet que cometen cyber bullying. Otras celebs como Ariana Grande, Pete Davidson y Lili Reinhart incluso han tenido que tomarse breaks en redes sociales debido a la negatividad a la que se enfrentan a diario.