¿Nick Jonas encontró el amor con Demi Moore?
Gossip

¿Nick Jonas encontró el amor con Demi Moore?

A alguien le gustan mayores

Por: Nación Rex

Todo indica que al más pequeño de los hermanos Jonas ha dejado atrás las citas y los romances con chicas de su edad, y está en busca de mujeres mucho más grandes que él, exitosas y demasiado guapas, y tal vez haya encontrado el amor en nada más y nada menos que en Demi Moore.

El cantante tiene 25 años, mientras que Demi 55, pero para ellos nos es más que un número, ya que la edad no importa cuando se trata de amor.

Según medios estadounidenses, la actriz de Ghost comenzó su romance con Nick en mayo del 2017, cuando una de sus hijas llamada Rumer Willis, de 29 (sí, también más grande que Nick), los presentó sabiendo que a su mamá le gustan hombres más jóvenes que ella, su papel fue el de Cupido, y vaya que le salió a la perfección.

Pero no es raro saber que a ambos les gusta que sus parejas sean más grandes o jóvenes, hace tiempo a Nick se le relacionó con la actriz Kate Hudson y fueron captados juntos en un parque de diversiones, mientras que Demi estuvo casada con Ashton Kutcher durante tres años, y al parecer su separación ha sido la que más le ha dolido a la actriz.

Lo cierto es que han sabido llevar su noviazgo en secreto, sin paparazzis, notas o escándalos, y ojalá pronto los podamos ver desfilar juntos como pareja.

 

 

Temas

  • Omg!

Comentarios

Te puede interesar