Nick Jonas fue acosado por una fan durante un concierto
Gossip

Nick Jonas fue acosado por una fan durante un concierto

Algunas fans han expresado su molestia en las redes sociales por este hecho. 

Por: Karen Mondragon

Los Jonas Brothers continúan con su gira  Happiness Begins, donde se han reencontrado con sus fans y han tenido un éxito triunfal con su regreso a la escena musical. 

Sin embargo, en una de sus más recientes actuaciones, Nick sufrió una situación muy incómoda y que tiene preocupadas a sus fans, te contamos qué fue lo que sucedió. 

Jin descubre su alergia al ajo y asegura que es un vampiro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Los Jonas estaban en uno de los escenarios secundarios de su stage, el cual estaba en medio de dos de las secciones generales del público y una chica aprovechó la cercanía para hacerle acercamientos indebidos a Nick. Le tocó la pierna y trato de ir más allá, pero los guardias de seguridad intentaron frenarla

Sin embargo, la chica continuaba con el acoso, hasta que Nickla encaró, incluso en el video que circula en las redes sociales se alcanza a ver como le da un manotazo.

 

Las fans consideran que su conducta fue irrespetuosa, además, no es la primera vez que Nick sufre de este tipo de acoso, también lo han jalado del brazo. Hasta ahora, el cantante no ha dado declaraciones al respecto.