¡Nick Jonas ya quiere tener hijos!
Gossip

¡Nick Jonas ya quiere tener hijos!

Sus amigos aseguran que será un gran padre. ¡Awww!

Por: Aline Ramírez

Sabemos que en algún momento Nick Jonas y Priyanka Chopra van a planear tener hijos, ¿no? Pues resulta que el cantante confesó a Cosmopolitan que desea formar una familia muy pronto, pues éste ha sido uno de sus más grandes sueños. ¡Awww!

 

Durante el evento de John Varvatos, Nick Jonas fue abordado por muchísimos medios; ya saben, todo mundo preguntaba sobre su vida personal. Cosmopolitan tuvo la oportunidad de acercarse a él y preguntarle sobre su futuro. Nick respondió que él siempre ha soñado con tener una familia, sin duda es una de las metas que tiene. No está seguro de cuándo tendrá hijos, pero sabe que tendrá que hacerlo en algún momento.

"No estoy seguro de la línea de tiempo exacta. Pero, tengo que darles primos a mis sobrinas en algún momento"

 

Viva Las Vegas! #bbmas here we come. #vegas

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Wow! Ahora sabemos que, una vez que se case con Priyanka, Nick va a estar súper emocionado por tener hijos muy pronto. Sus amigos han dicho que Nick será un grandioso padre, pues con sus sobrinas es el mejor tío del mundo. Ellos aseguran que el cantante es como un imán de niños y a él le encanta. ¡Awww!

 

#nickpriyanka #priyankanick #nickjonas #priyankachopra #nickandpriyanka #priyankaandnick

Una publicación compartida de Nick jonas and Priyanka chopra (@nickandpriyanka) el

 

Esto es maravilloso, sin duda Priyanka es súper afortunada y él también es muy suertudo de estar con una mujer como ella. Nos encorazonan muchísimo y esperamos pronto tener más noticias de una nuestras parejas favs de este momento. ¡Yeih!

Temas

  • KHÁ!?

Comentarios

Te puede interesar