Nick Jonas confirma su compromiso con Priyanka Chopra
Gossip

Nick Jonas confirma su compromiso con Priyanka Chopra

¡Por fin habló algo sobre su compromiso!

Por: Aline Ramírez

La primera vez que supimos del compromiso de Priyanka Chopra y Nick Jonas fue gracias a los rumores que corrieron por los medios de la India y un director de cine indio que soltó todo el chisme. Pues, ahora, lo que todas esperábamos, Nick Jonas ya confirmó su compromiso con Priyanka. ¡YAAAS!

Durante el evento de John Varvatos y Nick Jonas en Nueva York, una persona le dijo a Nick que lo felicitaba por su compromiso con Priyanka Chopra. ¿Adivinen qué respondió Nick? ¡Pues que muchas gracias! OMG! O sea, ni siquiera negó esta noticia. 

Aún esperamos una confirmación mucho más formal, ya sea por Instagram o alguna otra red social, pero al menos esto ya es algo y, sobre todo, de viva voz de Nick Jonas. Cuando salió el chisme, nos enteramos que Nick Jonas se comprometió con Priyanka, supimos que el cantante cerró una tienda de Tiffany's en Nueva York para poder elegir el anillo ideal. 

Hace poco cacharon a Priyanka Chopra escondiendo su anillo a todos los paparazzis de una forma cero discreta. ¿Se requieren más señales para confirmar esto? NOT! Ahora sólo nos queda apostar por quién se casará primero: ¿Nick o Joe? LOL!

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar