Nick Jonas y Priyanka Chopra recuerdan su primera cita juntos
Gossip

Nick Jonas y Priyanka Chopra recuerdan su primera cita juntos

Priyanka se encargó de capturar el momento en que su romance con Nick Jonas comenzó

Por: Angelica Ruiz

Nick Jonas y Priyanka Chopra tomaron las redes sociales para celebrar un aniversario más de su primera cita juntos, revelando algunos detalles y compartiendo la felicidad que los inunda ahora que son marido y mujer.

La pareja se conoció en el año 2017 mientras acudían a una fiesta, sin embargo fue hasta mayo del 2018 que ellos salieron por primera vez. El plan para este día fue totalmente casual y lleno de diversión, primero acudieron a ver un musical de La bella y la bestia, pero más tarde continuaron la velada en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

También puede interesarte: Esto hizo Joe Jonas para poder salir con Sophie Turner

Priyanka se aseguró de capturar ese momento tan especial que sin saberlo, marcaría el inicio del romance que la llevó al altar. Dos años después la actriz de Bollywood recordó esa cita compartiendo la fotografía de ambos en su cuenta de Instagram y unas dulces palabras para su ahora esposo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Hace dos años tomamos nuestra primera fotografía juntos. Desde entonces, cada día me has traído infinita alegría y felicidad.

El cantante no se quedó atrás y también posteo una imagen conmemorativa para un día tan importante, en la imagen ambos usan sombreros y muestran una divertida mirada retadora:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Han sido los dos mejores años de mi vida, y pensar que soy lo suficientemente afortunado para pasar el resto de mi vida con ella es una increíble bendición.

También puede interesarte: Jonas Brothers irán a visitarte a tu casa por una noble causa

Meses después de esta inolvidable salida juntos la pareja se comprometió, demostrando la confianza que tenían en la buena relación que surgió entre ellos.

Mientras tanto Joe Jonas, quien también se casó recientemente, ya se encuentra a la espera de su primer hijo o hija junto a la actriz Sophie Turner. Aunque ninguno de ellos ha hablado al respecto, ambos lucen felices mientras muestran el vientre en crecimiento de la chica.