¡Nick Jonas recuerda a sus ex y se le para el corazón!
Gossip

¡Nick Jonas recuerda a sus ex y se le para el corazón!

Checa el video en donde Selena Gómez le reclama por arruinarle una cita en el ‘Breakfast Show’ de Nick Grimshaw.

Por: Nación Rex

Nick Jonas fue la úlima víctima en el segmento Heart Rate Monitor del Breakfast Show de BBC 1 Radio, conducido por Nick Grimshaw. Este juego se trata de acostar a una celeb en una cama de hospital, conectado a un monitor de ritmo cardiaco, mientras el “doctor” Nick Grimshaw e invitados sacan cosas extrañas del pasado del participante para ver cómo reacciona su corazón.

Fueron dos temas de conversación que aceleraron el corazón de Nick: hablar sobre sus exes Miley Cyrus y Selena Gomez. En el video vemos a Nick ver el video de la canción “7 Things” de Miley, una canción que fue escrita sobre Nick.

Además, recibió un mensaje especial de Selena en donde le reclama por arruinar su primera vez en Central Park, en donde habían salido en una cita, acompañados de Kevin y Joe Jonas, además de Taylor Swift; pero como los Jonas Brothers querían mantener sus relaciones en secreto, tenían que caminar alejados.

También recibió un mensaje de Joe en el que le pedía contar una vergonzosa historia acerca de un encuentro sexual que tuvo con una mujer mayor, quien le dijo “ven a mamá” y Nick pensó que la mamá de la mujer estaba con ellos.

Aunque recordar las relaciones pasadas claramente hizo que Nick se pusiera nervioso, nada hizo que su ritmo cardiaco se elevara como cuando su co-protagonista de Jumanji, Jack Black, apareció como invitado especial y le dijo que acaba de recibir un mensaje de Emilia Clarke de Game of Thrones preguntando si Nick quiere para "montar el dragón".

La razón por la que alguien quisiera aceptar jugar en este segmento aún no logramos entenderla del todo. ¡Qué nervios exponerte así! Pero Nick Jonas fue valiente y puedes verlo en el video aquí abajo:

 

Temas

  • Heart Attack

Comentarios

Te puede interesar