La reacción de Drake ante 'Barbie Dreams' de Nicki Minaj
Gossip

La reacción de Drake ante 'Barbie Dreams' de Nicki Minaj

Todos se preguntaban qué es lo que haría después de escucharla

Por: Andrea Mota

Nicki Minaj dio una lista de nombres en su nueva canción Barbie Dreams, y uno de ellos es de su viejo amigo Drake. Evidentemente la rapera no se contuvo y criticó a muchas personas famosas como Kanye West, Kim Kardashian, Dj Khaled, 50 Cent y Fetty Wap. Lo que nadie esperaba es que mencionara a Drake, y no lo hizo una, sino dos veces en diferentes versos.

Sin embargo, el cantante canadiense no está enojado. Una fuente de le dijo a Hollywood Life que Drake piensa que es gracioso que haya sido nombrado en la canción de Nicki. No está enojado y tampoco le va a contestar con otra canción o algo así, al contrario, piensa que es muy buena su nueva música.

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

La fuente aseguró que Drake siente mucho amor y respeto por Nicki y que además lo que dijo sobre él en Barbie Dreams fue mucho más agradable de lo que dijo sobre Meek, Khaled o 50 Cent, que fueron cosas peores que las "bromas jueguetonas" que dijo en su honor. Por si no sabías, Nicki acusó a su ex Meek de seguir enviándole mensajes mucho después de que su relación terminara. 

Hubo muchos rumores sobre el nuevo disco de Nicki, y es que se rumoraba que saldría el mismo día que el de Ariana Grande, lo que no pasó. Después, cuando los internautas escucharon la canción Barbie Dreams dijeron que la rapera buscaba pelea, a lo que ella respondió que no, que sólo lo hizo por diversión.

Temas

  • Él no se va a poner a pelear

Comentarios

Te puede interesar