Nicki Minaj no estará en los BET y Cardi B tiene algo qué ver
Gossip

Nicki Minaj no estará en los BET y Cardi B tiene algo qué ver

La pelea entre las celebs tiene un nuevo capítulo...

Por: Teff Madera

Nicki Minaj canceló dos shows que tenía programados con los BET, poco después de que la plataforma sacara un tweet en el que felicitaba a Cardi B por haber ganado un Grammy y al mismo tiempo decía:

"Meanwhile, Nicki Minaj is being dragged by her lacefront"

 Lo que en español significa: "mientras tanto, Nicki Minaj está siendo arrastrada de la peluca". Ok, ¿pero qué pensaban al hacer este tweet? Naturalmente,la rapera no tardó en contestar en un sentido mensaje, en el que decía que cancelaba sus próximos conciertos con BET:

Poco después, la cantante de "Good Form" empezó a retwittear screenshots de apoyo por parte de sus fans, quienes reclamaban muy enojados a los BET por tan impertinente mensaje. También le respondió a un fan que subió un twitt, preguntando si su boleto se reembolsaría, a lo que Nicki respondió que sí

Por su parte, BET acaba de sacar una declaración para TMZ y Pitchfork, donde se disculpa por tan desafortunado mensaje y reitera su apoyo a la celeb:

BET ama a Nicki Minaj. La hemos apoyado desde el mismísimo principio de su carrera y lo continuaremos haciendo [...] desafortunadamente, el respeto que tenemos a Nicki ha sido violentado por este post que nunca tuvo que haberse publicado. El post no refleja como nos sentimos hacia ella".

 Luego de unas líneas, BET afirma que realizará una investigación para saber el porqué se hizo este post y que no volvera a suceder. Aunque la network hizo hincapié en que todavía estaba muy ansioso por trabajar con la rapera, Nicki no ha respondido

Temas

  • ESCÁNDALA

Comentarios

TE RECOMENDAMOS