Celebs deciden de que team son en la pelea de Nicki Minaj vs Cardi  B
Gossip

Celebs deciden de que team son en la pelea de Nicki Minaj vs Cardi B

Después de la impactante pelea de Cardi B y Nicki Minaj en la fiesta ICONS de Harper's Bazaar, los famosos han decidido de qué lado están.

Por: Samantha Quesada

Hay muchas celebs que quieren mantenerse neutrales después de la pelea de Nicki Minaj y Cardi B en el evento de Harper's Bazaar, ya que ambas raperas son sus amigas o creen que hay problemas más importantes como el caso de Serena Williams, sin embargo hay otros que han demostrado su apoyo de manera sutil y otros sí lo han dicho tal cual.

Por ejemplo, Hailey Baldwin, Karamo Brown, Jonathan Van Ness y Snooki son parte de las celebridades que le dieron like a la publicación de Cardi B en su cuenta de Instagram en día de la pelea, mientras que Adriana Lima en un comentario que eliminó más tarde "recibiste mi apoyo en este caso." 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Del team Nicki tenemos a Winnie Harlow, Vanessa Hudgens y Lisa Rinna, quienes le escribieron muchos cumplidos a la rapera el día de la pelea. Por otro lado, Azealia Banks, participó en el drama a través de su Live de Instagram para opinar de la pelea, y dijo que Cardi no entendía de la etiqueta de las mujeres negras del 2018, pues ellas luchan con palabras y no con las manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

También Nicki en su programa dijo que los raperos Lil Uzi Vert, Tekashi 69 y 50 Cent le expresaron su apoyo después del incidente. Los últimos dos hicieron comentarios en redes sociales, mientras que Lil Uzi se acercó a ella en privado. La rapera dice que eso significó muchísimo para ella. Aún no se sabe cómo terminará todo este drama.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar