Nicki Minaj enciende de nuevo su pelea con Cardi B
Gossip

Nicki Minaj enciende de nuevo su pelea con Cardi B

El drama podría haber comenzado de nuevo gracias a una polémica declaración de Nicki Minaj.

Por: Van Reyes

Justo cuando creíamos que las diferencias entre Nicki Minaj y Cardi B ya formaban parte del pasado, parece que las raperas han decidido celebrar las vísperas del aniversario de su icónica pelea en la Semana de la Moda en Nueva York con un nuevo pleito. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.  

Te podría interesar: Policía cancela el video de Nicki Minaj y Megan Thee Stallion

Todo comenzó con la reciente participación de Nicki Minaj en el podcast de Joe Budden, donde ella habló sobre la lista de los 50 mejores raperos de la historia. Al respecto, Nicki expresó que se sentiría muy mal con ella misma si estuviera en el número 1 de los charts y tuviera Grammys pero su nombre no figurara entre los 50 mejores raperos

Como era de esperarse, la polémica declaración de Nicki Minaj fue interpretada como una indirecta muy directa hacia Cardi B, ya que ella logró ganar su primer Grammy a inicios de este año. Esto no tardó en llegar a los oídos de Cardi B, quien publicó en Twitter una tabla que mostraba las ventas que han logrado los álbumes de diferentes artistas. La rapera añadió un breve texto donde mencionaba que esta era la única lista que le interesaba y que todo lo demás no le importa mientras sus discos continuen vendiéndose.

Hasta el momento, Nicki Minaj no ha respondido al comentario de Cardi B. ¿Cómo terminará todo? Continuaremos informando.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS