Hoy es el tercer show de BTS Week, sigue la transmisión en vivo
La extraña figura de cera de Nicki Minaj en Madame Tussauds
Gossip

La extraña figura de cera de Nicki Minaj en Madame Tussauds

¿Qué estará pensando Nicki respecto a esto?

Por: Alejandra Cortés

Nicki Minaj fue la "afortunada" elegida por parte de artistas alemanes, para esculpir su figura y rostro en cera, así fue como se presentó el resultado final en Madame Tussauds Berlin. Los fans se sienten un poco confundidos con el trabajo. ?_?

Memeees: Justin Bieber se cae y crea su propio meme gracias al Photoshop

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TakeOnePass (@takeonepass) el

Hace unas horas, Alemania dio la sorpresa de la replica que hizo de la rapera de 37 años, en donde se puede observar que, lamentablemente, no se parece mucho a la celeb. Dejando a los fans con un mal sabor de boca con el resultado obtenido. Oops!

Por lo general, la mayoría de las figuras de cera que le hacen a otras celebridades, sueles parecerse demasiado, un claro ejemplo es el de Dua Lipa que no se sabía cuál era la real, o también, la doble de Kris Jenner, que sorprendió a sus hijas con el extremo parecido y cada detalle del rostro, incluyendo cicatrices y lunares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Creative Disc (@creativedisc) el

Aunque queramos encontrarle un poco de similitud a la figura con la cantante, es imposible, sin embargo se aprecia el esfuerzo de cada uno de los involucrados. Por el momento, Nicki Minaj no ha dado ninguna declaración. Todo indica que se ha tomado muy en serio su retiro temporal. WHAT?

¿Qué te pareció el resultado final?