Nicki Minaj no está sorprendida de que Cardi B y Offset terminaran
Gossip

Nicki Minaj no está sorprendida de que Cardi B y Offset terminaran

Nicki Minaj no está feliz de que haya sucedido está separación, pero tiene sus razones para no sorprenderse

Por: Samantha Quesada

Esta semana Cardi B compartió la noticia de que la relación con el padre de su hija, Offset, había llegado a su fin, dejando impactado a muchos. Sin embargo hubo alguien a quien esto no le causó sorpresa y tiene sus razones. Se trata de la reacción de Nicki Minaj, y aunque no tenga la mejor relación con Cardi B, tampoco está feliz por esta separación.

De acuerdo con los reportes de Hollywood Life, aunque la reacción de Nicki Minaj no sea haberse sorprendido de escuchar que Cardi B y Offset habían terminado, no quiere decir que ella vaya a sacar el tema a relucir, a pesar de que ha tenido bastantes fricciones con Cardi B.

Te podría interesar: Nicki Minaj contrató a la chica con la que Offset engañó a Cardi B para un video

Una fuente cercana al medio informó que Nicki Minaj no estaba sorprendida ya que sabe lo difícil que es mantener una relación en la industria, con todos tratando de tirarte, por lo que lo entiende. Nicki Minaj sabía los rumores que seguían la relación de Cardi B y Offset por lo que lo entiende.

Ademas, el informante asegura que el que Cardi B y Offset hayan terminado no es algo que haga feliz a Nicki Minaj, pues ella se siente mal ya que odia que una familia joven con un bebé se separe. Al parecer por esa razón Nicki Minaj no planea tocar el tema, al menos no por ahora.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS