Nicolas Cage cumplirá su sueño de ser Superman
Gossip

Nicolas Cage cumplirá su sueño de ser Superman

Claro, prestando su voz al superhéroe en la peli 'Teen Titans Go!'

Por: Nación Rex

Nicolas Cage, una de las celebridades mejor conocida por su fanatismo a Superman, se integra al elenco de Teen Titans Go!, la nueva cinta animada de Warner Bros y DC Cómics basada en la clásica caricatura de los Jóvenes Titanes, su papel será prestarle voz a Superman, un sueño hecho realidad para el actor. 

En una entrevista a USA Today, el productor ejecutivo de Warner Bros Animation, Sam Register, reveló que Nicolas Cage había sido elegido para el papel, uniéndose al reparto con la cantante Halsey, quien dará vida a Wonder Woman, y al rapero Lil Yachty que interpretará a Green Lantern, todos personajes de la Liga de la Justicia que formarán parte de Teen Titans Go!

Click para leer más: La Liga de la Justicia se une al elenco de 'Teen Titans Go!'

No es un secreto que uno de los sueños frustrados de Cage sea el interpretar al Hombre de Acero, ya que él iba a ser quien encarnara al superhéroe en el film Superman Lives, un trabajo de Tim Burton que nunca se pudo realizar. Además, el actor le puso a su hijo Kal- El, el nombre real de Superman y hasta fue dueño de uno de los cómics más raros del superhéroe y que acabó vendiendo por 2 millones de dólares.

Teen Titans Go! se estrena en cines el próximo 27 de abril, y tiene como objetivo recuperar parte de lo perdido en La Liga de la Justicia, más aún considerando que este año sólo se tiene programada la película de Aquaman dentro del Universo DC Cómics. 

Temas

  • DC Cómics

Comentarios

Te puede interesar