James Charles
Gossip

Nikita Dragun revela capturas de pantalla de James Charles

La beauty guru acaba de mostrar conversaciones que tuvo con James 

Por: María Araiza

Nikita Dragun intentó salvar a James Charles de su pelea con Tati Westbrook. Recientemente, la youtuber mostró en sus redes sociales unas capturas de pantalla que supuestamente mostrarían la "inocencia" de James. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Charles (@jamescharles) el

 

En dichas imágenes se muestra el momento en que James Charles le pidió a Nikita que le pasara el contacto de Sugar Bear Hair, pues en palabras del youtuber, estaba recibiendo mucho acoso de fans y solo con la ayuda de la marca podría obtener más seguridad. Mirá aquí las capturas de pantalla:

Lamentablemente, esto solo provocó que los ex fans de James Charles se molestaran más, pues para varios, dichas pics representaron una prueba más de la traición que hizo el youtuber a Tati:

Inclusive hubo algunos que dijeron que los mensajes que presentó Nikita eran falsos pues, de ser verdaderos, ¿por qué esperó tanto tiempo para revelarlos? Respecto a los tweets, James Charles no ha respondido o agradecido por la "ayuda" de su BFF

OMG: ¿De que se tratan las misteriosas publicaciones de los Jonas Brothers?

Actualmente James ya ha perdido más de 3 millones de seguidores. Además, están circulando por las redes  imágenes de personas que están quemando el maquillaje del youtuber. ¿En qué terminará todo esto? Continuaremos informando. 

Temas

  • MORE DRAMA!!!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS