Esta podría ser la persona que intentó amenazar a NikkieTutorials
Gossip

Esta podría ser la persona que intentó amenazar a NikkieTutorials

Una polémica del pasado podría ser la causante de que NikkieTutorials haya hecho público que es una chica transgénero.

Por: Van Reyes

La famosa beauty vlogger NikkieTutorials se convirtió en el centro de atención después de que hiciera un conmovedor video donde revelaba que es una mujer transgénero. La youtuber decidió compartir una parte muy importante de su vida con sus seguidores y habló sobre cómo fue su transición a lo largo de los años.

Sin embargo, en cierto punto del video, Nikkie mencionó que ella hubiera preferido comunicarle esto a sus fans en otras circunstancias ya que alguien intentó extorsionarla con revelar esta información, por lo que decidió ser sincera con ellos antes de que esto sucediera. Las teorías en torno a quién podría ser la persona que amenazó a la youtuber no tardaron en aparecer, continúa leyendo para descubrir quién podría estar detrás de esto.

Te podría interesar: NikkieTutorials revela que es una mujer transgénero

Después de escuchar las declaraciones de NikkieTutorials sobre los motivos que la llevaron a abrirse sobre su vida privada, muchos fans no sólo la apoyaron incondicionalmente, sino que pensaron en quién podría ser aquella persona a la que la youtuber hizo referencia y la cuál quiso hacerle daño. A través de Twitter, una chica llamada @WonderMafe compartió una interesante teoría al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

Esta teoría nos remonta a años atrás, cuando NikkieTutorials estuvo involucrada en una polémica con Too Faced después de que hicieran una colaboración que salió mal. La youtuber recibió críticas por haber lanzado una paleta que resultó ser muy diferente a lo que prometió en un inicio. Más tarde se reveló que hubo varias inconsistencias en esta colaboración y Nikkie no recibió el dinero que debía ya que la empresa de Jerrod Blandino se quedó con gran parte de las ganancias. A pesar de que el tema fue cerrado rápido, esto fracturó la relación entre ambos.

Pasaron varios años de la polémica y, justo después de que NikkieTutorials abriera su corazón con sus fans, varios usuarios de Instagram notaron que la cuenta de la hermana de Jerrod Blandino, Dani California, tenía una descripción que hacía alusión a que Nikkie no estaba contando toda la verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

Al darse cuenta de esto, las publicaciones de Too Faced se llenaron de comentarios negativos y mágicamente la descripción de la cuenta de Dani había cambiado a un texto normal. Después de que los internautas mostraran su molestia ante los actos de Too Faced, Jerrod Blandino acudió a su cuenta en Instagram para disculparse por el comportamiento de su hermana y deslindarse de la situación aclarando que no toleraría ese tipo de comentarios y Dani ya no trabajaría más para Too Faced.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tearia (@hotgossiptrending) el

Los rumores de que Jerrod y Dani podrían estar detrás de las amenazas que recibió Nikkie se hicieron más fuertes y muchos creen posible que, al tener documentos suyos debido a la colaboración que hicieron, pudieron saber datos sobre ella que nadie más conoce. ¿Crees que esta teoría sea cierta? Deja tus comentarios.