La primera pelea del año: Juanpa Zurita Vs. Luis Fonsi
Gossip

La primera pelea del año: Juanpa Zurita Vs. Luis Fonsi

Juanpa inició todo. 

Por: Nación Rex

No es sorpresa que cada año inicie una nueva pelea entre celebridades, pero al parecer ésta llegó mucho más rápido de lo que esperábamos. Y no es que Juanpa Zurita se haya involucrado por fin en el ámbito musical como muchas desearían, sino que todo se originó gracias al video que subió en su canal de YouTube.

El contenido del video era sobre el Tag del Año Nuevo, a lado de su hermano Andy Zurita, y resulta que mientras hablaba de las canciones que más le gustaron del 2017 mencionó la rola número uno del momento Despacito, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero que llegó a un punto en el que la terminó odiando de tanto que la escuchó.

 

Y hay que admitirlo, no sólo le pasó eso a Juanpa, sino a todo el mundo que casi explotaba al oír una vez más Despacito. Ante eso, el influencer gritó “¡No más Fonsi!”, obviamente en forma de juego, pero muchos lo han considerado como una declaración de guerra hacia Luis Fonsi, claro, todos aquellos que disfrutan ver el mundo arder.

Las zuricatas, como se le conoce al club de fans de Juanpa, no tardaron en hacerse presentes y publicaron una foto de lo ocurrido. A Juanpa le pareció graciosa y no dudó en compartirla en sus Instagram Stories, hecho que avivó más la flama de la supuesta pelea.

Hasta ahora Luis Fonsi no ha dicho nada al respecto, pero de seguro se lo tomará como lo que realmente es, una simple broma de Juanpa.

 
div>

 

Te puede interesar:

 

 

Temas

  • Versus

Comentarios

Te puede interesar