Noah Centineo fue víctima de catfish
Gossip

Noah Centineo fue víctima de catfish

A diferencia de su personaje de Jamey, la realidad de Noah fue totalmente diferente.

Por: Samantha Quesada

Noah Centineo es el nuevo galán de la temporada, se volvió popular gracias a su papel como Peter Kavinsky en To All The Boys I've Loved Before pero también acaba de protagonizar una nueva película, Sierra Burgess Is a Big Loser, y al parecer le pasó algo parecido a lo que vivió su personaje, sólo que la realidad es algo totalmente diferente a lo que Sierra lo hace parecer.

En la peli, Sierra, que es interpretada por Shannon Purser, intenta tener una relación con Jamey, interpretado por Noah. Cuando ellos están ligando y conociéndose, Jamie piensa que ella es Veronica, una porrista que conoció alguna vez. Sierra convence a Verónica de ayudarla y seguir con el asunto y es ahí cuando comienza toooodo el drama. El problema es que empezar una relación con una persona cuando cree que eres otra persona viola totalmente las reglas del consentimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

Lo peor de todo es que esto le puede pasar a cualquiera de nosotros, tal como le ocurrió a Noah, que confesó en una entrevista que alguien lo engañó y mantuvo una relación esa persona a través de redes sociales, y lo peor de todo es que aún no sabe quién fue el culpable. Él explica que mantuvo una relación muy intima con esa persona y que se estaban conociendo y que luego no fue quien creía que era.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

De acuerdo a una infografía creada por Free Dating, la mayoría de las personas que hacen catfish es porque simplemente están aburridas o se sienten solas. Lo más alarmante es que esto no sólo ocurre en los sitios de citas, también en las apps de citas o redes sociales, en el caso de Noah, su catfish lo contactó a través de Instagram. Por eso es súper importante poner atención con quiénes entablamos relaciones a través de nuestras redes sociales.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar