Foto de Noah Centineo en Instagram
Gossip

Noah Centineo encontró el amor en ‘Sierra Burgess’

En una entrevista con Seventeen, Noah reveló la mejor parte de grabar Sierra Burgess is a Loser.

Por: Alexa Guerrero

Noah Centineo se ha robado nuestros corazones con dos de sus pelis estrenadas este 2018, pero ¿quién ha robado el de él? En una entrevista con la revista Seventeen, el nuevo crush del internet reveló la identidad de alguien del cast de Sierra Burgess is a Loser que se llevó su corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

La revista Seventeen nos dio dos de las cosas que más amamos: Noah Centineo y perritos. En esta entrevista, Noah tuvo que contestar 17 preguntas y, cuando le preguntaron su parte favorita de grabar la peli, Noah Centineo habló sobre su relación con RJ Cyler, quien interpreta a Dan en Sierra Burgess is a Loser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

Claro, no podemos negar que Noah Centineo ama a todos sus compañeros de reparto por igual. No ha ocultado su aprecio por Lana Condor, su co-protagonista en To all the Boys I’ve Loved Before y tampoco oculta su entusiasmo por la relación que tiene con Shannon Purser, de Sierra Burgess is a Loser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

Sin embargo, para Noah Centineo, la mejor parte de grabar la peli fue su interacción con RJ Cyler.

Es un genio. Cada vez que hace una escena, la cambia y, sin embargo, sigue encajando en la trama. Sólo verlo trabajar y aprender de él fue un regalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ronald Cyler (@rj_cyler) el

Awww! Nos encanta que Noah comparta su amor por todos sus compañeros de trabajo. Pero, lo más wholesome de todo es cómo dijo lo que ha aprendido de él. Mira la entrevista completa aquí.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar