Noah Centineo comparte nueva foto sin camisa
Gossip

Noah Centineo comparte nueva foto sin camisa

El actor estaba practicando artes marciales mixtas

Por: Sam Quesada

Una vez más, Noah Centineo volvió a robar suspiros al compartir una foto sin camisa en Instagram, aunque la situación lo requería, ya que el actor estaba practicando artes marciales mixtas con ayuda de uno de sus amigos.

Te puede interesar: Miss Bala, dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Gina Rodríguez

El día de ayer 19 de enero, Noah Centieo sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una foto sin camisa. Pero aunque ver al actor shirtless es motivo de impacto, lo que realmente llamó la atención de todos fue la siguiente foto del actor.

Noah hizo equipo con Adel Kyokushin Altamimifor, quien es un experto en artes marciales mixtas. La razón por la que parece que están "luchando" es debido a que Noah le pidió a Adel ayuda en una de sus prácticas de respiración.

En la foto, Noah presentó a Adel escribiendo: "Este es mi hermano. Él puede matarme pero elige no hacerlo y estoy muy agradecido por eso". En la primera foto el actor escribió: "Entrené trabajo de respiración bajo el agua hoy con mi hermano Adel. Quien estará luchando por @bellatormma en el Forum el próximo jueves 26. Esta m****a fue salvaje "