Gossip

¡Se vuelve a filtrar el ‘pack’ de Noah Centineo!

Un video de Noah Centineo desnudo está rondando por ahí…

Por Alexa Guerrero

- 01 de Octubre de 2018 - 09:06 hs
null

Noah Centineo se ha convertido en el crush del Internet desde que lo vimos interpretar a Peter Kavinsky en To all the Boys I’ve Loved Before (2018), por lo que un supuesto video de Noah Centineo desnudo anda rondando por ahí, después de que unas nudes también hubieran sido filtradas.

No obstante, hay quienes creen que el video de Noah Centineo no es real, ya que no aparece su característica cicatriz junto a su boca. Además, hay quienes notaron diferencias en otros rasgos faciales.

El supuesto nuevo video filtrado de Noah Centineo muestra al actor de Sierra Burgess is a Loser (2018)completamente sin censura, en donde puede verse su cuerpo desnudo y sus partes íntimas sin filtro alguno.

Nosotras no te compartiremos el pack de Noah Centineo porque debemos recordar que las celebridades también son personas y es importante respetar su privacidad.

Sabemos que Noah Centineo es súper guapo y sexy. Pero, aún así, debemos de respetar y tomar en cuenta que este video no es algo que Noah Centineo hubiese compartido personalmente con nosotras y, de ser así, ¿te gustaría que te hicieran lo mismo? Amigas, no hay que caer en la doble moral. ¿Ok?

Síguenos en

En esta nota

  • Oh no

Alexa Guerrero

El Internet me crió. Entusiasta del pop y las mujeres en la música. Los conciertos y festivales son mi happy place. A veces, mi vida parece escrita y dirigida por Greta Gerwig. Hablo Spanglish.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip