Noah Centineo confesó cuál fue su peor beso
Gossip

Noah Centineo confesó cuál fue su peor beso

El actor habló sobre lo incómoda que fue esa experiencia

Por: Angelica Ruiz

Durante un juego que el actor y su coestrella Lana Condor jugaron durante las promociones de la segunda parte de la exitosa película de Netflix ‘To all the boys I’ve loved before: PS I Still Love You’, el actor reveló cuál ha sido su peor beso, el cual de hecho, ocurrió frente a cámaras.

Noah Centineo se ha convertido en una de las estrellas juveniles más populares tras su protagonico en el filme basado en la famosa novela del mismo nombre, ahora que la segunda parte está a punto de estrenarse, los actores participantes han aparecido frente a diferentes medios para hablar al respecto, pero además para dejarnos conocer un poco más sobre ellos y su historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noah (@ncentineo) el

Fue así que durante el juego ‘Truth or Dab’, Noah contó que su primer beso fue uno actuado, por lo que había mucha gente presente para verlo. Esto pasó mientras el actor participaba en ‘The Gold Retrievers’, cuando él tenía solo 11 años. El actor afirma que ese ha sido su peor beso y describió un poco acerca de la situación:

Nos besamos mientras estábamos en pantalla, ese fue mi primer beso en el mundo, y después de eso escupí, solo porque me había tomado por sorpresa.