Noah Centineo y Mark Ruffalo tienen un gran parecido
Gossip

Noah Centineo y Mark Ruffalo son como padre e hijo

El parecido entre ambos actores es más creíble de lo que creías.

Por: Alexa Guerrero

Mark Ruffalo estuvo en el show de Jimmy Fallon para comenzar a promocionar el próximo estreno Avengers: Endgame. Durante la entrevista, Jimmy Fallon le hizo a Mark Ruffalo descubrir que se parece a Noah Centineo. Say whaaat? Mira el video a continuación:

Jimmy Fallon le preguntó a Mark Ruffalo si estaba consciente de que la gente estaba diciendo que se parece a Noah Centineo, a lo que Mark respondió que le gustaría ser así de guapo. Además, Mark Ruffalo señaló que Noah podría interpretar a su papá algún día. Lol!

Durante la charla, Jimmy Fallon mostró un video de una entrevista Noah Centineo hablando en varias entrevistas, incluyendo una en donde Noah habla respecto a su parecido con Mark Ruffalo, diciendo que él mismo cree que es Mark Ruffalo ya que el espacio y el tiempo es algo que no podemos entender.

Mark Ruffalo quedó completamente sorprendido al ver a Noah Centineo hablar al respecto y después preguntó su edad, a lo que Jimmy Fallon respondió “probablemente tiene como 15 años”, a manera de broma. Cuando Mark Ruffalo expresó que le habría gustado verse así a los quince, Jimmy le mostró una foto de cuando Mark tenía esa edad junto a una de Noah Centineo y ¡sí se parecen!

 

¿Te lo perdiste?: Noah Centineo hace su debut como director

Por su parte, Noah Centineo bromeó al respecto, citando el tweet de la entrevista con Jimmy Fallon al escribir “¿Hijo?”. Además, cabe mencionar que anteriormente Noah había hablado de estas comparaciones, expresando lo mucho que admira el trabajo de Mark Ruffalo y confesando que le gustaría interpretar al joven Hulk.

Noah Centineo aparecerá en el próximo reboot de Los Ángeles de Charlie, a estrenarse el 1° de noviembre, mientras que Mark Ruffalo forma parte del cast de la anticipada película del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Endgame, que se estrenará este 24 de abril.

Temas

  • Doppelgänger

Comentarios

TE RECOMENDAMOS