Gossip

Noah Cyrus reacciona a la noticia de que Lil Xan tendrá un bebé

La cantante revela lo que sintió respecto al futuro hijo de su ex...

Por Miranda Guerrero

- 18/02/2019 01:45

Noah Cyrus, quien es hermana de Miley Cyrus y también es cantante y actriz, acaba de revelar qué sintió al saber que su ex Lil Xan ya espera un hijo o hija (todavía no sabemos). La noticia llega poco después de que el rapero acaba de anunciar que su actual novia está embarazada

Al parecer, Noah Cyrus se dio cuenta de todo esto a partir de las redes sociales, casi inmediatamente después de que Lil Xan posteara el anuncio en  su cuenta personal de Instagram donde escribió la caption: "Es oficial, voy a ser padre".

Pero, ¿qué fue lo que sintió Noah al ver tan abruptas noticias? De acuerdo a una fuente de Us Weekly, todo a punta a que la cantante no se tomó a nada mal la noticia. Si bien estaba sorprendida, el anunció  no le hirió, especialmente porque ya ha superado su ex. La misma fuente de la revista estadounidense explicó el porqué: 

Ella lo ha superado completamente y ha eliminado el pasado"

Sin embargo, acaba de salir una imagen en los Instagram Stories de Noah, donde puede verse a la celeb llorando y con el mensaje: ¡Qué día! Esto lleva a pensar a muchos que, en realidad, la celeb no ha superado a Lil: 

Actualmente, Noah Cyrus es una cante de pop e indie. Su relación con Lil Xan empezó en junio del 2018 y terminó hace solo 5 meses.

En esta nota

  • WHAT?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip