Noah Cyrus se tatúa en honor a sus papás
Gossip

Noah Cyrus se tatúa en honor a sus papás

La menor de las Cyrus ya suma más de 27 tatuajes.

Por: Karen Mondragon

La pequeña Noah Cyrus agregó dos tatuajes nuevos a su colección, pero no son cualquier dibujo, se los ha hecho pensando en dos personas muy importantes para ella, así que son súper especiales, aquí te contamos todo. 

J Balvin anuncia las fechas de su 'Arcoiris Tour'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Para Noah no hay mejor manera de expresar su amor que con los tatuajes, en esta ocasión la menor de las Cyrus se los dedicó a sus papás, Tish y Billy Ray Cyrus. Awww 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el

Las palabras que se tatuó en los dedos de las manos fueron "daddy" y "mommy", sin duda las personas más importantes en su vida. A sus 19 años, Noah ya cuenta con más de 27 tatuajes y algunos parecen tener un signiicado especial. 

Noah también consiguió un tatuaje en honor a su mejor amigo "Diablo", se tatuó un fragmento de una carta que él le escribió hace tiempo. Las palabras "Tu me recuerdas al color azul" fue lo que Noah se pintó sobre la piel, además le mandó un mensaje lleno de amor a su mejor amigo a tarvés de su cuenta de Instagram, pues ha sido una persona que se ha mantenido a su lado por mucho tiempo. So cute!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS