NCT 127 son confundidos con BTS por locutores estadounidenses
Gossip

NCT 127 son confundidos con BTS por locutores estadounidenses

KISS FM supuestamente aclarará esta situación en la siguiente edición del programa.

Por: Vanessa Reyes

En el programa de radio The Kidd Kraddick Morning Show de KISS FM en Estados Unidos, una confusión por parte de los locutores fue el motivo por el que muchos fans de NCT 127 y Lay están molestos en Twitter y exigen una disculpa por ser "poco profesionales".

En dicho programa de radio, los locutores hablaban sobre la más reciente colaboración de Jason Derulo con NCT 127 y Lay como parte del tributo por el cumpleaños número 60 de Michael Jackson. En repetidas ocasiones, los locutores dijeron mal el nombre de NCT 127 y tanto a la banda como a Lay los confundieron con BTS, fue ahí donde comenzó la polémica.

Te podría interesar: Dos integrantes de LOONA sufren un accidente en concierto

El asunto pudo haber quedado hasta ahí, pero los fans de NCT 127 y Lay se molestaron mucho cuando los locutores se dieron cuenta de su error y se refirieron a la boy band como una "banda random de asiáticos bailando", demeritando el talento de los chicos. Las reacciones de los enfurecidos seguidores de NCT 127 y Lay se desataron en Twitter.

Desde ese momento surgió el hashtag #KISSFM_APOLOGIZE en Twitter, donde los fans han externado sus molestias contra los locutores. A pesar de que la estación no se ha pronunciado al respecto, un usuario que se comunicó directamente con ellos informó que están apenados por lo sucedido y hablarán al respecto en la siguiente edición del programa.