¡Descubre qué pokémon podrás encontrar de acuerdo al clima en la nueva generación de Pokémon GO!
Gossip

¡Descubre qué pokémon podrás encontrar de acuerdo al clima en la nueva generación de Pokémon GO!

Una súper noticia para todos esos maestros pokémon adictos al juego.

Por: Nación Rex

La empresa encargada de diseñar y lanzar al público la ya adictiva aplicación de Pokémon GO, Niantic, aún tiene sorpresas para nosotros, ya que se ha anunciado que la nueva generación, que viene siendo la tercera, contará con nuevos pokémon y el clima influirá para capturarlos.

Junto a la geolocalización y los mapas, Pokémon GO, recibirá los patrones climáticos, y dependiendo de ellos aparecerán distintos pokémon, ya sea que pertenezcan a un clima lluvioso, cálido o nublado. También los pokémon que ya tengas capturados cambiarán de acuerdo al clima en el que te encuentres. ¡Asombroso, no lo crees!

 

 

Click para leer: EMOJIS DE STAR WARS Y CLÁSICOS DE DISNEY

A continuación te presentaremos los posibles pokémon que aparecerán de acuerdo a las temporadas del año.

Primavera

Cuando haya un sol abrasador, estos pokémon podrían aparecer, ya que se caracterizan por desprender llamaradas de sus cuerpos y ubicarse en zonas cálidas.

Charmander

Vulpix

Arcanine

Cyndaquil

Chimchar

Fennekin

Verano

Gracias al clima lluvioso y las tormentas que suele haber en esta temporada, se podrán encontrar distintos pokémon cuyas habilidades incluyen: adaptarse a cualquier clima, adoptar distintas formas y ser muy hábiles en combate.

No te pierdas: 'INVISIBLE BOX CHALLENGE', EL NUEVO RETO QUE TODOS INTENTAN HACER

Squirtle

Golduck

Poliwhirl

Staryu

Wailmer

Phione

Otoño

En esta época del año empiezan los fríos, pero no tan intensos como en el invierno, lo que suele ser el clima perfecto para los pokémon voladores, ya que las fuertes ventiscas los ayudan en su vuelo. Son muy rápidos y aman montar sobre las nubes.

Charizard

Butterfree

Pidgeot

Dodrio

Articuno

Invierno

Los pokémon tipo invierno amarán esta temporada, ya que sus habilidades de congelamiento, su adaptación al hielo y ataque en combate se les facilitará con el clima frío. Entre los que seguramente encontrarás en Pokémon GO serán:

Dewgong

Glaceon

Sandshrew

Froslass

Amaura

Recuerda que el poder capturar a un pokémon no dependerá de la estación del año, sino del clima, así que conviértete en todo un maestro pokémon y atrápalos a todos.

Te puede interesar: ¡HABRÁ 50 NUEVAS CRIATURAS EN POKÉMON GO!

Temas

  • Pokémon GO

Comentarios