Usuarios de Twitter condenan a Offset por extrañar a Cardi B
Gossip

Usuarios de Twitter condenan a Offset por extrañar a Cardi B

Ya es tarde, Offset, muy tarde.

Por: Andrea Mota

Han pasado tan sólo unos días desde que Cardi B anunció que se divorciaría de Offset y la polémica continúa. Offset ha roto el silencio sobre esta situación y ha expresado que extraña a Cardi B, pero la gente no lo ha tomado muy bien que digamos.

Los rumores de que el matrimonio de Cardi B y Offset se disolvió porque él le fue infiel terminaron por confirmarse y su separación es inminente. Sin embargo, a Offset parece que sí le ha afectado la partida de Cardi B de su vida, pero como que ya es un poquito tarde para arrepentimientos, o eso es lo que opina el público.

Offset hizo una publicación en Twitter donde muy literalmente expresó que extrañaba a Cardi B, pero los usuarios de la red social lo tomaron como si les estuviera echando la culpa de que ya no están juntos por sacar a la luz que le había sido infiel a Cardi B y eso no les agradó para nada. El tweet de Offset tuvo miles de respuestas por parte del público que no lo apoya.

La mayoría de los comentarios opinaban que él mismo se lo buscó por engañar a quien era su esposa, que es una ridiculez lo que está haciendo y que no gana nada con decir que la extraña. Parece que Offset metió la pata un poquito.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS