Muere la actriz Oh In Hye tras un paro cardíaco
Gossip

Muere la actriz Oh In Hye tras un paro cardíaco

Fallece la actriz Oh In Hye a la edad de 36 años tras atentar con su vida y sufrir un paro cardíaco. 

Por: Karen Mondragón

Muere la actriz surcoreana Oh In Hye tras sufrir un paro cardíaco, tenía 36 años.

Nacida en Corea del Sur en 1984, la celeb se dedicó a la actuación en películas y algunos dramas. Los primeros informes indican que fue hallada en su hogar, pero aún tenía signos vitales cuando la llevaron al hospital, anteriormente, ella había atentado contra su vida, pero un amigo alertó a las autoridades y acudieron a su rescate.


De acuerdo con información del portal Dispatch, Oh In Hye murió a causa de un paro cardíaco. La actriz fue hallada en su casa ubicada en Song Do, un conocido no había podido contactarse con ella, por lo que decidió llamar a emergencias y, tras llegar al lugar, fue encontrada en una situación crítica y en estado inconsciente.

Tras realizarle los primeros auxilios, Oh In Hye tenía esperanzas de sobrevivir, pues mostró una leve mejoría en su estado, había recuperado la respiración y su corazón volvió a latir mientras estaba internada a espera de pudiera despertarse, por desgracia, la actriz ya no recuperó la consciencia y murió.


Hasta ahora, no hay informes sobre la causa que provocó su paro cardíaco y el por qué estaba inconsciente, pero no descartan la idea de que atentó contra su vida. Oh In Hye fue rescatada durante la madrugada del 14 de septiembre (Tiempo de Corea del Sur) y murió tiempo después. Su funeral se llevará a cabo de forma privada el 16 de septiembre.



Oh In Hye fue una actriz surcoreana de la empresa Management nine, estudió en la universidad de Dongduk y su carrera sumó varias películas y un par de doramas, entre los cuales destacan Return Home, The Horse Doctor, The Plan y No Breathing, entre otros; su último trabajo fue en 2014. Hace poco, decidió unirse a YouTube y abrir su propio canal.

 

En redes sociales, algunos fans compartieron sus mensajes y condolencias para la familia de la actriz. Dispatch también reveló el testimonio de uno de sus conocidos, quien confirmó su deceso y confesó que esperaba que su amiga lograra recuperarse.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oh In Hye FC (@ohinhyefanclub) el

Hace poco, los fans también despidieron a la estrella japonesa Haruma Miura, actor de Attack on Titan.